ITV cada año

Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, correas, piezas, plafón, extras, repuestos, ESP, antinieblas, freno de mano, golpe y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados