Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, chivatos, gases, asientos, chivatos, casa oficial, fusibles, avería motor, fallos comunes, chivatos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina