Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, mando a distancia, bobina, pinchazo, cerradura, molduras, cuanto vale el seguro, motor de arranque, chivatos, alternador y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina