ITV cada año

Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 99 CV es su magnífico motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, euro 2, diagnóstico, como tasar el coche, arrancar, codificar llave, llave, que neumaticos lleva, bollos, lámparas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados