ITV cada año

Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1974. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, extras, cargador, control de velocidad, casa oficial, avería motor, averías, revisión, gases, libro de instrucciones y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados