Nissan Primera 1997 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, limpiaparabrisas, silentblock, ventanilla, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, como tasar el coche, gomas, filtro de la gasolina, inmovilizador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina