Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, grillos, paragolpes, EGR, capó, arreglar, válvula, sensores, no arranca, cuanto vale el seguro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina