Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, normativa euro, sensores, luz de carretera, ventanilla, cierre centralizado, alerón, cerradura, se enciende luz, bollos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina