Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, alternador, parachoques, parachoques, neumáticos, que aceite lleva, de serie, suena raro, alerón, bateria y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina