ITV cada año

Nissan Primera 1999 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, euro 4, extras, correa de distribucion, euro 2, filtro del aire, euro 3, parachoques, seguro de coche, palier y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados