ITV cada año

Nissan Primera 1999 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, llave, piezas, marcha atras, caudalímetro, filtro del polen, capó, parachoques, alerón, bluetooth y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados