ITV cada año

Nissan Primera 1999 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, cuantos km dura, llave, aparcar, elevalunas eléctrico, pierde líquido, parking, luz de cruce, ESP, elevalunas eléctrico y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados