Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, guardapolvos, resetear, testigo, normativa euro, cuanto vale el seguro, kilometros reales, manos libres, filtro del polen, filtro antipartículas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina