Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, no arranca, pastillas de freno, intermitente, concesionario, fuga de aceite, fap, avería motor, válvula, turbo y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aldo Bail Tomey
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.