ITV cada año

Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 99 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, lámparas, correa de distribucion, resetear, que aceite lleva, sensores, asientos, fap, reparar, bombín y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados