Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, suena raro, bateria, piezas, testigo, tubo de escape, salpicadero, inyectores, cuantos km dura, cuanto mide y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina