Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, arrancar, cuantos km dura, cambiar una rueda, guardapolvos, amperios batería, que ruedas lleva, pierde potencia, luz airbag, rodamientos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina