Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, luz de carretera, codificar llave, euro 4, luz de carretera, avería motor, soluciones, cuantos km dura, ruedas, bujias y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Lisandro Frechilla Melón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.