Nissan Primera 2000 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, desguace, sensores, averia, vamos, junta de culata, alerón, cierre centralizado, módulo abs, EGR y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina