Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, palier, intermitente, maletero, bimasa, revisión, testigos luminosos coche, filtro del aire, cilindros, gps y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina