ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primera

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, intermitentes, impuesto de circulación, limpieza, extras, abs, embrague, intermitente, extras, arrancar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados