ITV cada año

Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, centralita, fuga de aceite, reparar, luz de airbag, alfombrillas, caudalímetro, grillos, cuanto vale el seguro, robado y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados