Nissan Primera 2001 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 114 CV en su imponente motor 1769. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, filtro del polen, pinchazo, paragolpes, parking, alerón, concesionario, cuanto vale el seguro, extras, sensores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina