Nissan Primera 2001 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, parachoques, ruedas, que aceite lleva, pierde líquido, EGR, aparcar, euro 5, correa de distribucion, desguace y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina