ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, filtro del aceite, mp3, luz de carretera, vibraciones, embrague, como saber los km reales, avería motor, ESP, cenicero y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados