ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1974. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, que aceite es mejor, alerón, fuga de aceite, wifi, concesionario, luces, pinchazo, rótulas, gps y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados