ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, volante, maletero, centralita, robado, se enciende luz, euro 4, medidas, luz de cruce, levas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dorian Vizmanos Fueyo
    Responder
    Dorian Vizmanos Fueyo
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados