Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, aire acondicionado, kilometros reales, transferencia, euro 4, desguace, catalizador, revisión, rotura, casa oficial y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina