Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 114 CV en el espectacular motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, dimensiones, cenicero, normativa euro, testigo fallo motor, cargar bateria, filtro del aceite, ESP, grillos, módulo abs y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina