ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, golpe, bollos, luz airbag, freno de mano, gasoil, bombín, repuestos, luz de posición, gps y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados