Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, ralentí, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, limpieza, antinieblas, bimasa, pinchazo, bombín, pulir faros y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel