Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, correa de distribucion, EGR, revisión, correas, impuesto de circulación, distribución, tacos del motor, parabrisas, ESP y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina