ITV cada año

Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Nissan Primera

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, fuga de aceite, averia, filtro antipartículas, suena raro, grillos, valor venal, alfombrillas, fallos comunes, no arranca y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados