ITV cada año

Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, palier, vamos, motor de arranque, extras, suspensión roscada, arrancar, concesionario, fap, correas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados