ITV cada año

Nissan Primera 2002 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, cuanto mide, limpiaparabrisas, pintar, plafón, junta de culata, luz de cruce, alfombrillas, gps, gases y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados