ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, pastillas de freno, luz airbag, fallos comunes, euro 4, amortiguadores, averia, manos libres, isofix, filtro del aire y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados