ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 109 CV en el espectacular motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, fap, calefacción, cambiar una rueda, arreglar, palier, luz de posición, sensores, robado, led y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados