ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, motor de arranque, embrague, tacos del motor, parking, euro 2, golpe, inyectores, codificar llave, ESP y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados