ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Primera

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, centralita, revisión, marcha atras, fallos comunes, amperios batería, cojinetes, faros xenon, isofix, levas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados