ITV cada año

Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, parachoques, limpiaparabrisas, revisión, tacos del motor, que problemas da, manos libres, plafón, medidas, euro 4 y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados