Nissan Primera 2002 Sedan III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2488. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, de serie, neumáticos, arrancar, ruedas, normativa euro, intermitente, gps, siniestro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2002 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina