ITV cada año

Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, luz de posición, cuantos km dura, motor de arranque, testigos luminosos coche, resetear, bimasa, temperatura, salpicadero, medidas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados