Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, neumáticos, filtro del polen, levas, fap, palomillas, luz de cruce, aparcar, quitar rayón, arrancar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 CVT (190 CV) Gasolina