ITV cada año

Nissan Primera 2002 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años
ITV cada año

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, cojinetes, alarma, bobina, pinzas, sensores, juntas, bombín, dimensiones, bateria y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2002 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados