ITV cada año

Nissan Primera 2003 Sedan III (P12) 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 204 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, bateria, capó, arreglar, averia, llantas, tubo de escape, techo solar, amortiguadores, capó y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2003 III (P12) 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados