Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, ESP, aparcar, lámparas, testigos luminosos coche, suspensión roscada, fallos, averías, cuanto cuesta, impuesto de circulación y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel