Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, turbo, techo solar, arrancar, motor de arranque, no arranca, velocimetro, gomas, palomillas, testigos luminosos coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Massimo Tarraque Labrado
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.