Nissan Primera 2004 Sedan III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, isofix, navegador, filtro del aceite, aparcar, silentblock, filtro de la gasolina, medidas, catalizador, abs y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina