Nissan Primera 2004 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, limpieza, que neumaticos lleva, ruedas, aparcar, concesionario, valor venal, parachoques, taloneras, cargar bateria y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2004 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina