Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, taloneras, luces, parking, luces, calefacción, gomas, isofix, rótulas, bateria y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dominic Mollinedo Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.