ITV cada año

Nissan Primera 2005 Sedan III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, amortiguadores, led, parachoques, amortiguadores, diagnóstico, calefacción, cargador, tubo de escape, velocimetro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados