Nissan Primera 2005 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "III (P12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, juntas, transferencia, inyectores, pierde líquido, caudalímetro, alternador, testigos luminosos, molduras, bujias y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina