Nissan Primera 2006 Sedan III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, pulir faros, que neumaticos lleva, gasoil, ruedas, resetear, testigo, como saber los km reales, euro 4, soluciones y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.5 CVT (170 CV) Gasolina